Juegos de Penales

Juegos de fútbol
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Penales

Mostrando del 1 hasta 10 de 38 juegos en esta categoría.

Copa Juvenil
Dos virtudes vas a necesitar para dar la vuelta y llevarte la copa del mundo a nivel de juvenil para tu país, una la de patear bien y convertir la mayor cantidad de goles y la otra la de atajar todo lo que se mueva.
Europa de Pie
Que te parece estar dentro de la Euro defendiendo a tu patria y delante de los once pasos o sea definiendo cada encuentro de tu serie por penales? Pues si aceptas el desafío solo cabe decirte que chutas y para todo con el mouse.
Ben 10 fútbol
Porque Ben 10 también tiene momentos libres y le gusta jugar a la pelota, en este juego tiene que tirar penales al arco, podés darles efecto para que sean más difíciles de atajar.
Parando la Euro
Quedar afuera de la carrera por ganar la Euro mediante tanda de penales sería muy frustrante, aunque expertos dicen que se necesita un poco de suerte al lanzar yo digo que hay que estar concentrado y tener la mente fría.
Emirates Penales
Un campeonato mundial que se define por penales en su final y auspiciado por la compañía aerea Fly Emirates. Trata de convertir los tuyos para que no se te complique el tema a la hora de atajar tu equipo. Tu nación espera la copa
VM´s Los Penales
No tenemos mas que decirte la verdad, enfrente a ti está uno de los mejores porteros de Europa del Este, ágil, y atlético capaz de volar de palo a palo. Tu misión es batirlo, demuestra que llevas balones en la sangre.
Pequeño del 2010
Los penales son tu especialidad así que elige una de las selecciones participantes del pasado mundial Sudáfrica 2010 y remata para convertir, seguidamente tenes que hacer un tiro sin golero e intentar embocar en el aro que manejás con el mouse.
China de Penal
Ronaldinho gaucho es invitado a China a dar una exhibición de como patear penales, pero una vez allí lo que era un simple paseo y cátedra se tornará en competencia. Elige pateador y trata de no quedar en ridículo.
El Penal Elegido
Tu entrenador confía en ti para lanzar los penales y definir éste campeonato por esa vía. Mantente calmo frente a la portería por mas que en ella esté el mejor de todos. Usa el mouse para jugar
La Euro 12
La leve ventaja con la que corres es que puedes editar y elaborar un jugador que te represente, piel, cabello, ropa y estilo particular. Luego se vendrá la tanda de penales en donde deberá meter mas de los que erres o quedarás fuera.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodefutbol.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad